jueves, 2 de abril de 2009

¡Ya no quiero más "DOBLE CLIC"!

Bueno, no sé como la gente no se aburre de estar dando doble clik a toda hora. Me parece un desperdicio de energía y fatiga acelerada en el PC.
Hay la posibilidad de ejecutar o abrir cualquier archivo/carpeta simplemente con un click, y así se logra:
En el explorador > Herramientas > Opciones de Carpeta > opción"Hacer clic en los elementos cómo se indica" señalar: "Un solo clic para abrir el elemento" > "Subrayar los títulos de los Iconos Cuando yo los señale" > Aceptar.


Listo. Seguro que les gustará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida!

En este portal muestro algunas soluciones a problemas con Windows.
También la uso para ofrecer mis servicios de clases de Informática a personas mayores o culaquier otra persona que quiera actualizarse en este fascinante mundo, sin importar el habla o ubicación geográfica. Podemos hacer clases a distancia ayudados por Skype y otros medios de soporte a distancia, en los cuales yo veo tu escritorio e interactúo contigo para mostrarte el contenido de la clase.
****
Hi!
In this website I'll show you some solutions and tips for common problems and issues with Windows.