martes, 24 de marzo de 2009

Cómo desactivar las alertas de seguridad de Vista

Si estas harto de las alertas de seguridad de Vista, pidiéndote cada dos por tres autorización para tal o cual programa, entonces estás en el sitio correcto, acá encontrarás la forma de desactivar estos molestos avisos.
Vamos a Panel de Control > Cuentas de Usuario > Activar o desactivar el control de cuentas de Usuario > Desmarcar la casilla "Usar el control de cuentas de Usuario para ayudar a proteger este equipo" > aceptar

aparece: "Debe reiniciar el equipo para aplicar los cambios" > escoge: "reiniciar mas tarde".
Entonces vamos de nuevo a Panel de Control > Centro de Seguridad > Configuración adicional del centro de seguridad > Cambiar la forma en que informa el centro de seguridad


> Alli desactivamos "Control de cuentas de Usuario" aunque diga que no es recomendable, osea cliqueamos: NO NOTIFICARME Y NO MOSTRAR EL ICONO, aunque aparezca señalado por defecto la primera opción: "Si notificarme y mostrar el icono"



Ahora si reiniciamos para que los cambios surtan efecto. Ya eximiste entonces de la responsabilidad a Microsoft por la falta de seguridad, y la asumiste tú.
Debes tener el antivirus actualizado, instalado un antimalware con proteccion activa, y tener activado el Firewall, sea de Vista o sea de un tercero. Una opción interesante puede ser el Comodo, que también trae Firewall. Es bastante efectivo, informándote de todo cuanto quiere salir o entrar del equipo, pero es configurable, para que no te moleste con todo el tráfico de internet entrante y saliente.


Bienvenida!

En este portal muestro algunas soluciones a problemas con Windows.
También la uso para ofrecer mis servicios de clases de Informática a personas mayores o culaquier otra persona que quiera actualizarse en este fascinante mundo, sin importar el habla o ubicación geográfica. Podemos hacer clases a distancia ayudados por Skype y otros medios de soporte a distancia, en los cuales yo veo tu escritorio e interactúo contigo para mostrarte el contenido de la clase.
****
Hi!
In this website I'll show you some solutions and tips for common problems and issues with Windows.