jueves, 19 de marzo de 2009

Actualizaciones Automáticas de Windows

Son sólo para aquellos que usan software legal, como ya saben. Desafortunadamente muy pocos usuarios domésticos pueden o les interesa pagar una licencia Microsoft, especialmente en países del tercer mundo o en vías de desarrollo.
Si tenemos algún soft que estemos probando para ver si lo compramos (ejem…) o sí somos uno más de la banda de Morgan, es mejor DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS.
Problemas que te darán las actualizaciones autómaticas instaladas: primero te pondrá el sello WGA (Usted puede ser víctima de la falsificación de Software) y te impedirá algunos servicios de Windows. Y si logras pasar el certificado de autenticidad, es probable que tengas problemas al descargar las actualizaciones, puedes perder alguna personalización de tu PC, configuración especial o darte algún embrollo con controladores de tus dispositivos (es decir, te desconfigura el Hardware). Así que si no eres experto en informática (no estarías aquí probablemente), no estás asesorado por algún técnico, o usas el PC de casa, mejor desactiva actualizaciones automáticas! ¿Cómo?
En XP:
Inicio>Panel de Control>Actualizaciones Automáticas->desactivar.
Y en Panel de control también: Centro de Seguridad>recursos> cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta> desmarcar la casilla “Actualizaciones Automáticas: Alertarme cuando…” así no obtendrás los molestos avisos cada tanto en que se te advierte que tienes este servicio desactivado.
En Vista:
Panel de Control> Actualizaciones de windows>cambiar configuración>Desactivar Actualizaciones Automáticas.
Luego ir al centro de seguridad>cambiar la forma en que Windows me notifica>NO notificarme ni emitir advertencias.
Así quedamos mejor, y en cuanto a la seguridad del equipo por posibles vulnerabilidades que corregirian las actualizaciones, confiemos en nuestro antivirus, Firewall y Anti-spyware.
Ahora, si ya tienes este molesto sello, aca puedes descargar su removedor, lo ejecutas y desaparecerá.

Ares, Limewire, eDonkey, eMule?


Ares, Limewire, eDonkey, eMule?
Primero Ares, que es bastante usado. Atención: no bajen ejecutables, y si lo hacen deben saber que es exactamente. Y Cuando están usando Ares, es posible que los navegadores que usen (IE, firefox u otro) no naveguen (valga la redundancia) ya que ares ocupa todo el ancho de banda!. Y ya saben, si usan estos programas y no escanean lo bajado con el antivirus y antispyware, lo más seguro es que se les empiece a llenar de bichos el pc y a correr lento.
Personalmente no uso ninguno de estos, lo que sea de música, películas o series lo bajo por descarga directa, es decir desde una página que aloje contenidos, como rapidshare, megaupload o mediafire.

Bienvenida!

En este portal muestro algunas soluciones a problemas con Windows.
También la uso para ofrecer mis servicios de clases de Informática a personas mayores o culaquier otra persona que quiera actualizarse en este fascinante mundo, sin importar el habla o ubicación geográfica. Podemos hacer clases a distancia ayudados por Skype y otros medios de soporte a distancia, en los cuales yo veo tu escritorio e interactúo contigo para mostrarte el contenido de la clase.
****
Hi!
In this website I'll show you some solutions and tips for common problems and issues with Windows.