lunes, 23 de marzo de 2009

Cómo volar un F-16 en Google earth

Ya se enteraron?
Hace un tiempo Google earth, en su útima versión del navegador incorporó un simulador de vuelo, con el cual podemos volar alrededor del mundo en un F-16 o en una Avioneta cirrus SR22. Ya lo probé, los controles son bastante sensibles, debes manejarlo con suavidad o terminaras dando vueltas , sumergiéndote en el oceano o estrellándote en tierra.
Descarga la última versión, y con Ctrl +Alt + A abres el simulador de vuelo.
cliqueas en el centro y el cursor se transformará en cruz, con el le darás dirección al avión. Hazlo de a pocos, probando con que rapidez te responde. si separas mucho el cursor del centro, perderás el dominio del avión. No sirve hacer maniobras bruscas con el cursor para recuperarlo. con AvPag aceleras, RePag desaceleras, Inicio eleva el morro y Fin lo inclina. Un Hurra por Google Earth!


Bienvenida!

En este portal muestro algunas soluciones a problemas con Windows.
También la uso para ofrecer mis servicios de clases de Informática a personas mayores o culaquier otra persona que quiera actualizarse en este fascinante mundo, sin importar el habla o ubicación geográfica. Podemos hacer clases a distancia ayudados por Skype y otros medios de soporte a distancia, en los cuales yo veo tu escritorio e interactúo contigo para mostrarte el contenido de la clase.
****
Hi!
In this website I'll show you some solutions and tips for common problems and issues with Windows.